Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 2091 Ubicación: Staples Center
Publicado: 09 Dic 2008 0:09Asunto:
Así quedarán definitivamente en los pies, a mí, este color no me dice nada, parece ser que algo llegan al tobillo... a malas penas... , yo e tenido zapatillas Low mas bajas que eso, 2k4 ... kobe two...
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 1650 Ubicación: Costa del Sol
Publicado: 09 Dic 2008 0:48Asunto:
Pues a mi ese color no me disgusta. Lo único que no me hace mucha gracia es que son Low. Es algo extraño que saquen antes una zapatilla Low que la High, cuando suele ser al contrario. A no ser que este modelo se quede en Low, espero que no.
Publicado: 10 Dic 2008 15:58Asunto:
Estáis muy seguros de que van a hacer versión high y yo no lo tengo tan claro, por ejemplo de las anteriores que yo sepa no hay versión low y high, y de las II y las I creo que tampoco. Las Kobe son las Kobe.
Igual que las Jordan III o IV, que eran más bajas que altas. _________________ He did it again!!
He did it again!!
Publicado: 11 Dic 2008 11:07Asunto:
Me encanta ver que Kobe se interese por el tema de sus zapas, le rebusca el porque de cada diseño. Es un amante de las zapas y como bien dice el tema del low (aunque algunos no nos guste para nada) la parece como si no llevase nada.
En pocos deportistas se ve la importancia que le da Kobe a su signature.
Si la Nike le dedicara la mitad que le dedica a Lebron..........
Es un maestro y espero que se haga tippings en todos los partidos al jugar con esas low! jeje
Muy bueno el video y las zapas muy chulas tambien, esperemos que la estrena sea en el AllStar entonces _________________ 4º Ring & MVP, Kobe Bryant
Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 2091 Ubicación: Staples Center
Publicado: 11 Dic 2008 14:09Asunto:
Lo primero 1.000 gracias a solojordan por la aportación, +1 de nuevo para ti, crack...
Y lo segundo... tremendo colorway el del vídeo, es el que me gusta, las All Star nunca me han llamado la atención desde las Kobe I... pero no me disgustan estas ...
Como bien ha dicho Kobe Bryant, ya las ha probado en un entrenamiento, y el resultado, espectacular, sensación de no llevar nada en los pies,... nos fiaremos del bueno de Kobe...
Lo dicho, gracias solojordan!!!
impaciente estoy ya...pfffffffff
Registrado: 30 Abr 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Albatera Rucker Park
Publicado: 12 Dic 2008 0:36Asunto:
fotico recién calentica: Christmas Day Nike Zoom Kobe IV
texto y foto via kixandthecity.com
The Nike Zoom Kobe IV webcast just finished. During the webcast, Kobe unveiled the Christmas Day Nike Zoom Kobe IV pictured above. At this point a release date for the Christmas Day Nike Zoom Kobe IV is not available, BUT, the Nike Zoom Kobe IV will be available on NIKEiD on Christmas day, and moving forward, in an amount of 24 pairs per day.
al parecer, a partir del dia de navidad, estarán disponibles en NIKE ID, me parece un notición para los que seais amantes de las KOBE...! jooooooer...!!!
y bueno, saldrán 24 al día _________________ desde North Albatera, el mejor rookie está en "La Familia"...!
Publicado: 12 Dic 2008 13:20Asunto:
KobeLuis escribió:
año sabático se me presenta, que se prepare correos ...
y lo de ID...hay que ver el precio, mas de 150 euros no me gasto
Aparte del precio, según sale en la foto estara del 25 de Diciembre, limitado a 24 pares por dia, hasta el 31 de Enero...
TREMENDO VIDEO..estoy en ello...parece que nos quieres convencer en que las Low con mejores que las High
Y nombrando a Ricky Rubio como referencia....que nivelazo que tiene este crack...
Como me gusta ver dibujos de les bocetos... "I Want a Low"
_________________ 4º Ring & MVP, Kobe Bryant
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 1650 Ubicación: Costa del Sol
Publicado: 12 Dic 2008 14:04Asunto:
Hombre, una zapatilla low es botnita pero a mi siempre me han gustado más las high y las veo más completas a todos los niveles que puedes achacar al uso de una zapatilla, que una low... protejen más los tobillos, agarran mejor todo el conjunto del pie, etc.
Pero bueno, Kobe y Nike sabrán porque las sacan en Low...pero ya me olía yo algo de que se iban a quedar ahí.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro