| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hubb720 Sneaker Solitaire

|
Publicado: 18 Feb 2009 12:22 Asunto: |
|
|
En sneakerfiles ya fotos de lo que será el pack Jordan 1 metallic "do the right thing".
Ese forro interior  _________________ Busco Jordan VI white-infrared (9.5 o 10) |
|
|
 |
23AIRlines Coleccionista

|
Publicado: 18 Feb 2009 12:48 Asunto: |
|
|
No estàn mal. El foro pasaria, aunque esperemos a verlas en vivo. PERO EL JUMPMAN TRASERO!!!!!!
Porque en vez de bordado no lo pintan unicamente??? Asi podriamos borrarlo sin dificultad. Diria mas que venga la zapa sin jumpman pero con una pegatina jumpman dentro de la caja para el que quiera ponerla!
Enfin asi sigue la cosa! |
|
|
 |
rex23aj Adm/Love the I's

|
Publicado: 18 Feb 2009 13:27 Asunto: |
|
|
|
 |
lionele Coleccionista

|
Publicado: 18 Feb 2009 14:38 Asunto: |
|
|
| Son una pasada, con forro sin forro o como querais, para mi un 10. |
|
|
 |
Foro publicidad para mantener el foro gratis

|
Publicado: 18 Feb 2009 14:59 Asunto: publicidad del foro |
|
|
|
|
|
 |
suricato Coleccionista

|
Publicado: 18 Feb 2009 14:59 Asunto: |
|
|
Las rojas....  |
|
|
 |
Powerage Coleccionista

|
Publicado: 18 Feb 2009 15:22 Asunto: |
|
|
Entre otras cosas, echo en falta la costura vertical en la caña, por donde los 2 ultimos agujeros de los cordones. No estan nada mal, mucho mejor que las retro de los ultimos años, pero aun asi queda un trecho hasta las OG. _________________ -------------= \'80 old school rules!! =-------------- |
|
|
 |
fran1882 Master Collector

Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 1629 Ubicación: Costa del Sol
|
Publicado: 18 Feb 2009 16:51 Asunto: |
|
|
Son muy bonitos los dos colores, habrá que pillarselas. Estas si me gustan, de lo mejorcito que han sacado últimamente con las Jordan 1.
Ciao _________________ www.masernali.com |
|
|
 |
hubb720 Sneaker Solitaire

|
Publicado: 18 Feb 2009 17:21 Asunto: |
|
|
| lionele escribió: |
| Son una pasada, con forro sin forro o como querais, para mi un 10. |
Me repito en el post para hacer una pequeña aclaración y aprovecho lionenle tu comentario para seguir el hilo de la conversación.
No lo tomes como algo dirigido hacia ti ni mucho menos pero creo que hablar tan bien de estas retro me parece exagerado.
He hablado del forro como podía haber hablado de la lengueta, del jumpman trasero o de lo que a mi me parece más importante, la calidad de materiales.
Lo más destacado a primera vista el color metálico que es todo un acierto pero las Jordan 1 están muy muy lejos de lo que fueron.
Este es un tema más que manido por lo que innecesario seguir explicándolo pero yendo al grano, sólo cuando abra la caja veremos que sorpresa nos depara esta vez la JB:
Más o menos buena como en el caso de las 1 premier o decepcionante para mi gusto como las 1 del pack, o las strap o el 95% de 1´s que han salido este año, y por lo poco que se aprecia en las fotos el cuero blanco de la zapa no tiene pinta de ser gran cosa.
Espero equivocarme. _________________ Busco Jordan VI white-infrared (9.5 o 10) |
|
|
 |
lluis1981 Sneaker Solitaire

Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 1423 Ubicación: St.Joan de Vilatorrada
|
Publicado: 18 Feb 2009 18:28 Asunto: |
|
|
Esta claro que el forro interior le resta bastantes puntos, todo dependerá del precio...
Lo del jumpman trasero ya no tiene sentido discutirlo, es asi, y creo que no se puede hacer nada al respecto...
Como he dicho, todo dependera del precio, ya que mis prioridades en cuanto a las I seran las tricolor y pack de las black red...y las black toe si las confirman jejeje |
|
|
 |
airfan Master Collector

Registrado: 27 Nov 2006 Mensajes: 3722 Ubicación: St joan de vilatorrada-manresa
|
Publicado: 18 Feb 2009 18:31 Asunto: |
|
|
las rojas pasables _________________ JORDAN FOREVER
COLECCION COMPLETADA DE LA I - XX3 |
|
|
 |
Vileck77 Master Collector

|
Publicado: 18 Feb 2009 19:19 Asunto: |
|
|
Pasables de pillar... _________________ He did it again!! He did it again!!
 |
|
|
 |
davpep69 Mega Crack

|
Publicado: 18 Feb 2009 21:00 Asunto: |
|
|
No son gran cosa, yo no las pillaré seguro. _________________ Come fly with me |
|
|
 |
Migui23 Master Collector

|
Publicado: 18 Feb 2009 21:14 Asunto: |
|
|
Si se ponen a tiro algunas de las metallic que salgan habra que pillar aunque sea un par. Yo no las veo mal ,me conformo con ellas ya que las og son inexistentes e impagables por lo ke no me como el coco que si estas son peor o mejor. Esta claro que donde esten las og....pero estas son las que vamos a poder pillar y las otras como que no.Con las I que estan y van a seguir sacando.....estas las veo de pm.  |
|
|
 |
jmco Ya me entero

|
Publicado: 18 Feb 2009 23:16 Asunto: |
|
|
| A mi no me acaban de convencer. Esperare mejores fotos destas y a las Black Toe si al final se confirman. |
|
|
 |
leviathan Coleccionista

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 687 Ubicación: the other side
|
Publicado: 18 Feb 2009 23:44 Asunto: |
|
|
Sin más. Tampoco las veo tan mal pero no voy a ir a por ellas.
Totalmente de acuerdo con el tema de los materiales de las redidiciones. No creo que, en ningún caso, nos vayan a sorprender con una mejora en este aspecto. _________________ Keep your laces loose! |
|
|
 |
|