| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
spud_webb Retrozneaks

|
|
|
 |
rex23aj Adm/Love the I's

|
Publicado: 15 Ene 2009 22:42 Asunto: |
|
|
Sí, le metes un strap y la suela de las III y Voilà... _________________
 |
|
|
 |
suguruvstotoro Mega Crack

Registrado: 15 Sep 2007 Mensajes: 929 Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
|
Publicado: 15 Ene 2009 23:27 Asunto: |
|
|
...yo creo que la suela es tipo Dunk, la parte intermedia es claramente la de las trainer I (las de John McEnroe) y la parte superior... uf, me superan.
Yo no las veo.
Esto es "nu retro", o qué... _________________
 |
|
|
 |
rex23aj Adm/Love the I's

|
Publicado: 16 Ene 2009 0:59 Asunto: |
|
|
En serio...la zapa no está mal, pero hay varios cambios para que sea "guay"...y realmente ochentera...
A mi entender si el refuerzo del talón fuese un poco más bajo y así el swoosh (que tendría que ser un poco más grande) llegase hasta atrás del todo (y sin ese elephant Skin o similares que lleva). Si se le quitase el "hinchazón" de la zona del tobillo (eso es de las AJ V y eso ya es de los 90's) y pusiesen un NIKE en la esa zona. La etiqueta de la lengüeta con el Nike o Nike Air y sin esas florituras y sin el ribete de color de la parte alta de la lengüeta y esta más acolchada y alta. La MidSole acorde con la zapa, no tan redondeada. Y para acabar la parte trasera de la zapa más alta, que no exista tanta diferancia entre los ojales y esa zona.
...creo que con esos cambios se podría salvar...  _________________
 |
|
|
 |
Foro publicidad para mantener el foro gratis

|
Publicado: 16 Ene 2009 2:21 Asunto: publicidad del foro |
|
|
|
|
|
 |
soyNacho Sneaker Solitaire

Registrado: 09 Dic 2007 Mensajes: 1162 Ubicación: You can't see me!, México
|
Publicado: 16 Ene 2009 2:21 Asunto: |
|
|
Me gustan,
...... pero en oferta _________________ soyNacho
 |
|
|
 |
suguruvstotoro Mega Crack

Registrado: 15 Sep 2007 Mensajes: 929 Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
|
Publicado: 16 Ene 2009 20:05 Asunto: |
|
|
| rex23aj escribió: |
En serio...la zapa no está mal, pero hay varios cambios para que sea "guay"...y realmente ochentera...
A mi entender si el refuerzo del talón fuese un poco más bajo y así el swoosh (que tendría que ser un poco más grande) llegase hasta atrás del todo (y sin ese elephant Skin o similares que lleva). Si se le quitase el "hinchazón" de la zona del tobillo (eso es de las AJ V y eso ya es de los 90's) y pusiesen un NIKE en la esa zona. La etiqueta de la lengüeta con el Nike o Nike Air y sin esas florituras y sin el ribete de color de la parte alta de la lengüeta y esta más acolchada y alta. La MidSole acorde con la zapa, no tan redondeada. Y para acabar la parte trasera de la zapa más alta, que no exista tanta diferancia entre los ojales y esa zona.
...creo que con esos cambios se podría salvar...  |
¿sólo esos cambios...?
jeje _________________
 |
|
|
 |
rex23aj Adm/Love the I's

|
Publicado: 05 Mar 2009 22:05 Asunto: |
|
|
Fotos detalladas hoy en nuestro BLOG _________________
 |
|
|
 |
Jhonyo Master Collector

|
Publicado: 05 Mar 2009 22:13 Asunto: |
|
|
No las había visto, esto en unos colorways un poco menos serios, o al menos mas cambio de colores, no todo tan monocromático es muy pero que muy guapo...me gustan... _________________
 |
|
|
 |
rex23aj Adm/Love the I's

|
Publicado: 06 Mar 2009 15:45 Asunto: |
|
|
Fotos detalladas del resto de colores...por cierto, ahora con las fotos un poco más grandes....el verde, mejor si hubiese sido Clorophile...
La gris y verde...
...y la blanca y azul...
|
 |
Powerage Coleccionista

|
Publicado: 07 Mar 2009 10:30 Asunto: |
|
|
| rex23aj escribió: |
...creo que con esos cambios se podría salvar...  |
Tu lo que quieres es una Jordan I .Para mi gusto vintage estoy de acuerdo en todo lo que dices, sobre todo la caga ese Nike cutre de la lengueta. Lo curioso es que Nike aparte de los modelos retro apueste por modelos nuevos con diseño 80 _________________ -------------= \'80 old school rules!! =-------------- |
|
|
 |
lionele Coleccionista

|
Publicado: 22 Mar 2009 10:36 Asunto: |
|
|
Don Laion ejecuta POST RESURECTION NIVEL 10
Bueno, hoy e visto unas cuanas fotos mas sobre estas,y nose, a mi me estan molando bastante, alguien que sepa del tema, informa como a terminado el asunto? ! |
|
|
 |
fermin Iniciado
|
Publicado: 07 Abr 2009 0:47 Asunto: |
|
|
ya se que este post esta un poco muerto, pero a mi tambien me parece que estas zapa estan muy guapas.
¿Alguien sabe donde se pueden conseguir en europa? para no pagar aduanas y tal |
|
|
 |
Wilkins Ya me entero

|
Publicado: 07 Abr 2009 2:46 Asunto: |
|
|
Estan bastante interesantes si..... _________________
 |
|
|
 |
solsticio Mega Crack

|
Publicado: 08 Abr 2009 18:18 Asunto: |
|
|
A mi me gustan y me parece un diseño muy acertado. Sencillas y unas combinaciones de materiales muy elegantes.
Viendo lo último que han sacado en retro y vintage, prefiero que saquen modelos con aire de otras épocas que algunas de las últimas reedicionesque han salido o de las que estan por venir.
Además el precio parece que va a ser mas bajo de lo que suelen estar este tipo de modelos (los precios que salen en las fotos no estan mal). _________________ www.ninanuvo.com/nuboy |
|
|
 |
rex23aj Adm/Love the I's

|
Publicado: 21 Jun 2009 23:28 Asunto: |
|
|
Con muy poca información sobre este color, el Mist Blue/Metro Grey/Voltage Yellow, llega una nueva Rt1, ya a la venta en USA...
|
 |
|